.
"Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres."
-Coco Chanel-
.

viernes, 15 de enero de 2010

vuelo con destino a ningun lado: demorado.

- Lamento no haber dado señales de vida, ni escrito nada, ni contestado sus mensajes. Mi casa esta siendo victima de una remodelación y escribir bajo la melodiosa cancion de un percutor en la pared no es lo que mas alimenta mi imaginación. Espero poder volver en unos días (el domingo lo mas probable) de paso mi inspriracion se toma una margaritas en la playa, creo que se lo merece ultimamente a trabajo demás.

Besos & hasta la vuelta.

10 comentarios:

While dijo...

Me gusta tu blog!! He llegado sin pretenderlo y me quedo vale? Te sigo ^^

Saludos Franceses!!

José dijo...

Vale entonces hasta el domingo ;)
Estamos a tu espera jeje

Salu2

Betiana dijo...

mi casa también está bajo remodelación, así que te entiendo mejor que nadie, jaja. es muy estresante!!. espero que estés bien y nos escribimos a tu vuelta. besito eli ☺

justcarolain dijo...

unos en la playa, y otros con la nieve :). que pequeño es el mundo. esperemos que terminen las obras ya, te necesitamos :)

light my fire dijo...

me encanta la canción que suena auí al llegar.
te llena de energía de repente.
yo odio cuando los vecinos están de reparaciones!
te sigo.

Víctor dijo...

que vaya muy bien en la playa, guapa. :)te esperamos de vuelta!!!

María Álvarez del Vayo dijo...

Esperando impaciente el domingo:)

Angela Domi dijo...

:O He leido el texto de abajo y me ha encantado, te sigo :)

By_karacola dijo...

Esque es complicao que en esas condiciones se concentre una jajaj!! te esperamos ehh!!

Un besaz0o enorrmee ^^

Betiana dijo...

ahi puse junto al premio que me diste el link de tu blog, en señal de agradecimiento. besito eli ☺