.
"Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres."
-Coco Chanel-
.

domingo, 10 de enero de 2010

gracias.


- Premio Adonis:
1) Dale las gracias al blog que te otorgo este premio: http://fer-jenn.blogspot.com o j3ec, mil gracias nuevamente. Como dije en tu blog, es lindo ser reconocido, alimenta las ganas de seguir, ademas es como una aprobación de lo que haces gusta.

2) Si escribieras tú propia novela ¿De qué temática seria y por qué? Sin lugar a dudas, Dramática. O tal vez algo así como un musical, podría ser, si un Musical Dramático.

3) ¡Felicitaciones! Tú novela ha sido todo un Boom y será llevada a la pantalla grande ¿Qué actor crees que tiene las cualidades necesarias para encarnar al protagonista de tú libro? Lea Michelle estaría seguro en el casting (Para quienes no saben quien es actúo en Spring Awakening y actúa en Glee)

4)Este premio se lo otorgo a:
- Anne & Max (xscarysoundx)
- by_Karacola
- Caracola (thekeyofmesecrets)
- Betiana (nocheverde)
Premio Atrapada por tu Historia:
1) ¿Qué historia te tiene atrapada? Las historias/poemas/confesiones de Victor (victorballester), Anabel (salvandoajulieta), Anne (xscarysoundx), Maria (buscandomipropiocamino) y by_Karacola.

2) ¿Qué ingredientes encuentras en estas historias? Desde lo mas simple a lo mas complejo, emociones, lugares, echos, demasiadas cosas que unicamente te pasa cuando lees alguno de sus escritos.

3) ¿Qué mensaje le das a las autoras/es de estas historias? Ustedes tiene un don, un don unico. Que permite transportar a sus lectores a lugares inimaginables. Le dan la posibilidad de sentir en carne propia lo que le pasa al personaje en cada paso de la historia, el unico mensaje que se me ocurre darles es continuen, sigan transportandonos aquellos lugares de ensueño. Sigan dejando una pequeña marca en cada uno de nosotros.

4)Este premio va para: Para todos aquellos que escriban una historia, no importa como, ni de que tipo, sin duda se lo merecen y en especial a esos 5 blogs que estan en el punto número 1.


- me falta entregar un premio pero ese lo dejo para mañana porque blogger no me deja subir la imagen. Aclaración todos los premios me fueron otorgados por http://fer-jenn.blogspot.com es que el segundo no lo aclara y el tercero creo que tampoco.









Si no es mucho pedir, la entrada anterior es la continuacion de la historia de Ava, para todos aquellos que la estaban leyendo y para aquellos que no y quieran los invito a pasar por la nota anterior.
Gracias, Elizabeth.

5 comentarios:

Elizabeth. dijo...

Me faltan avisar a algunas personas pero es tarde y mi cuerpo quiere rendirse por un par de horas ante morfeo.
Mañana sin falta sigo con los avisos.

By_karacola dijo...

oh!!! :O acabo de venir a avisarte de que TIENES UN PREMIO EN MI BLOG ! y mira con lo que encuentro jajaja!!

pues muchas gracias,como les he dicho a las que tmb me lo han dado,me reconforta mucho que vea que hay gente a la que le gusta como escribo y que se entretengan con mis historias besoss y pasate ^^


graciasssssssssssss!!!!!!

Víctor dijo...

Uhm, final abierto en la entrada anterior. Que cada uno imagine que le dijo Ava a Franchesca, ¿no? Escribes bien, de verdad, me gusta tu estilo. Y, sobre todo, me llama mucho la atención el hecho de que la temática de tus entradas suela girar en torno a la prostitución.

Atípica, talentosa. Me gustas.

Dicho esto, MUCHÍSIMAS GRACIAS por el premio y por tus palabras. No me lo esperaba, me ha hecho mucha ilusión. Gracias de nuevo.

Cuídate, y sigue con la historia de Ava!!

ChicaGuau dijo...

Muchas muchas muchas gracias cielo :)
¡Mañana los subo todos!
Un besazo :)

Betiana dijo...

¡¡¡¡Graciassssssss!!!! Es la primera vez que me dan un premio, aunque sea virtual n_n. Jajaja. Espero seguir mejorando para poder tener más premios! Tu blog está muy bueno! Seguí así elizabeth :). besito ☺