.
"Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres."
-Coco Chanel-
.

martes, 26 de enero de 2010

siempre al final del recorrido ahi un arcoiris.


- Siempre lo he sido -continuo el- lo que aveces dudo es si vos sos real o no, un segundo te tengo a mi lado, y al otro estas huyendo. Me la paso buscándote, no soy un desquiciado, ni un loco, bueno un loco si, por seguir a una mujer que no es mi mujer. Por perseguir un recuerdo eclipsado por una noche de copas.
- yo...
- Calla déjame terminar, por favor, te busque por cada boulevard de París. No sabia ni tu nombre, ni apodo, solo que no sos francesa, solo eso. En un país con miles de millones de inmigrantes me senti desolado, impotente viendo como todo se derrumbaba a mi alrededor y yo sin saber porque, cual fue el hechizo que me lanzastes aquella noche eh? no duermo, no como, no pasa un segundo sin que vos estes en mi pensamiento. Y despues aquella noche en la Torre Eiffel, te encontre, y como te encontre nunca mas te voy a dejar huir. Nunca jamas.


The End.

19 comentarios:

Elizabeth. dijo...

creo que ya era hora de terminar con esa historia, aunque no estoy conforme con el final, en un futuro puede que vuelva a subir otra, no lo se.

gracias quienes se tomaron y se toman el tiempo de leer aquellas cosas que escribo.

José dijo...

Esta hermosos es final!! no te preocupes que la historia me gusto mucho!!

Salu2

light my fire dijo...

lo primero que decir. es siento mucho haber llegado justo al final.
lo segundo que me encnatan las fotos con arcoiris.
y lo tercero, ojalá que no la deje nunca, porque se la merece seguro
_:)
feliz día.
i espero que sigas con otras historias.

Angela Domi dijo...

Gracias a ti por regalarnos...mas que palabras, sentimientos, me gusta mucho :)

Betiana dijo...

a mí me encantó el final ♥, tan romántico... y no hay nada que me guste más que los arcoiris ♥, así que es una entrada perfecta. jeje, besito eli ☺

Víctor dijo...

Ah, la france... qu'il est un beau pays. Encontrar el amor tiene que ser más fácil, ¿no?

By_karacola dijo...

aaaaaaaaaaaaa *___* que preciosisisimo final :D eso eso que esten juntos x siempre jamás !

besitosss y me encantó!!

:D

Mauri dijo...

Me encantó <3

(hay que tener un buen autoestima pa

ra escribir eso ... o ser capaz de d

esprenderse temporalmente de la prop

ia experiencia para dejar que otras

realidades fluyan desde la vida hast

a la punta de los dedos mientras pul

samos las letras del teclado. BESO <3

Camila dijo...

Uuii, leí nada mas el final y me pareció re lindo ♥ Asique supongo que después voy a leer toda la historia :D
Te agregué en el face :P El mio es Cami Sol xD
Cuidate, un besito!

pumoneusinico dijo...

Que estoy loca o soy una sicopata... . wao me tocaste mis fibras caosmoticas cualquier parecido co la realidad es pura blogorocoincidencia :)

hermosa hermosa historia!!!

espero teñirme los ojos con otra pronto!

buenos vientos .-.

Alba dijo...

gemeeeeee me vi negra para encontrar lo de firmar ¬¬
me hice blog nuevo(:
tenemos que hablaaaaaaaar
el lunes cumplo 16*.*
(L)te amou

Bren. dijo...

somos capaces de hacer locuras por amor. y somos capaces de todo para no dejar huir a un amor.


Un beso

Víctor dijo...

Quiero saber cómo está Ava.

Deniche dijo...

Ha costado un poco... pero me la he leido toda. Por eso aunq llevo un tiempito viendo tu blog, recien ahora comento.

A mi, como opinion muy personal, me ha encantado! Y el final, no se si era el que mas me gustaria... pero me atrapó totalmente la forma que utilizaste para escribirlo!

Un saludo!

Autocondenadaa dijo...

ME encantó el final, asi como el blog, esta todo muy lindo :) Besos.

niitah♥ dijo...

me ha gustado muchisimo el final :)
muy emotivo y romantico, digno del lugar donde estan. Tengo ganas de visitar Paris, aver si es verdad que es la ciudad del amor :P

Un Beso!

Víctor dijo...

Te echo de menos!

Alfeito.- dijo...

Precioso texto.

Irene dijo...

Que lindo bloog, podes pasar por el mio?

gracias, saludos.!