.
"Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres."
-Coco Chanel-
.

martes, 19 de enero de 2010

sueños sin salida, pesadillas encontradas,el mundo cabeza abajo


El ruido del despertador trajo a Ava de nuevo a la realidad, apesadumbrada se levanto dispuesta olvidar, olvidar aquel maravilloso sueño, olvidar al hombre de ojos turquesas, volver a sumirse en su personaje, volver a caminar con la cabeza agacha por las calles de París. Ya era suficiente ficción, la realidad aunque dolorosa es el mundo en el que vivimos.
Ella sabía que dificilmente se olvidaría de el, asi como no olvido San Francisco. Es presa de sus recuerdos. Esclava del pasado.
Sin duda alguna lo unico que en ese momento alegraría un poco el alma de Ava sería un cafe con masitas. Tan solo de imaginarlo se relamio los labios, era de los pocos placeres culpables que disfrutá.
Un grito de horror se escucho entre los árboles. Ava escondida detras de la puerta de su dormitorio inspeccionaba aquel hombre que acababa de despertar. Estaba de espalda, cabello corto castaño claro, y un pequeño lunar en la nuca. Si ya se, soy un poco por demas observadora, lo se. Otro de mis grandes defectos a la vista. Armada con un palo de escoba salí de mi escondite, no tenía oportunidad frente aquel hombre si sus intenciones no eran del todo buenas, era el doble de mi asique caratulemos esto como misión suicida.
Toque su espalda con el mango de la escoba, lo hice repetidas veces. Pero no conseguia mi objectivo, un segundo creo que no fije objectivos solo visualice al blanco. Segundo gran error de la mañana.
El hombre voltio y el palo de escoba resbalo de mano de Ava, se quedo en blanco, sus rodillas temblaban el mundo giraba, era imposible. Despues ya nada era claro. La oscuridad vencio y la chica del tapado color caramelo se sumio en lo que parecia un sueño sin salida.

10 comentarios:

While dijo...

Ojos turquesaaas . . .uff! >//<
Me encanta como escribes :D

Gracias por tu coment en el bloog ^^!

Besos Franceses!!

José dijo...

esclava del pasado me ha tocado fondo esa frase ;)
Me ha encantado esta parte ;)

Salu2

Angela Domi dijo...

:) Ummm me gusta, me gusta

Me has pegado la primera canción *___* Ya la tengo



Escribes realmente bien,no lo dejes nunca

X dijo...

Póngame un café con masitas, please! :-)

light my fire dijo...

pues yo de los sueños me olvido a las 2 horas de haberlos tenido, bueno, no es exacto ni se le asoma, pero vamos si que se me olvida rápido.
que son las masitas?

By_karacola dijo...

Ayy como escribes niña!!!!!

Espero que no le pase nada a Ava !!

un besazo enormeee :)

pd/ yo kiero un hombre con ojos turquesas *_*

Betiana dijo...

a mí me conmovió mucho la parte de que no puede olvidar... es que es tan difícil! hay cosas que realmente son inborrables!. linda historia. besito eli ☺


pd: me sumo a el petitorio de un hombre con ojos turquesas, jaja

Winding Moon dijo...

Los recuerdos a veces parecen muy reales pero pueden confundirse con sueños.

Y la alegría que te entra cuando recuerdas que son verdad es inmensa (si el recuerdo era bueno claro).

Me gustó lo que escribiste asique te sigo a través de mi blog. Nos vemos cuando escribas algo nuevo.

Un besito de ensueño =)

Casanova dijo...

La nostalgia es dura, pero hay que sobrellevarla como sea princesita
besos

Mauri dijo...

jajaj ... no es la vida ya un sueño

sin salida?? ... BESO <3