.
"Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres."
-Coco Chanel-
.

lunes, 4 de enero de 2010

aires de lavanda.


Serenidad...
un poco de lo que le falta a mi vida este ultimo tiempo.

















Pd: la foto, creo que es la primera vez, es mia osea de mi autoria. No es muy buena lo admito, no soy fotografa ni tengo planeado serlo pero aveces ver el mundo atravez de una lente hace que este brille aun mas.
dhfjkhdgjkfdhgkjhfdkgj
sdkhgkjhdkjghldg
skgjkdgjhfdjhglkjhfdgkjh
sdkjflkdjkgtjhfd


8 comentarios:

ChicaGuau dijo...

Yo también necesito un poco de serenidad..
La foto me encanta :]
¡Un beso!

justcarolain dijo...

es bueno poder captar instantaneas para poder compartirlas con el resto de las personas. la foto es preciosa. realmente inspira tranquilidad. :D

Citrico Salado dijo...

Serenidad, calma, como estraño esas cosas... ajajaja
La fotografia perfecta, trasmite justo lo que tu quieres, serenidad ^ ^
Besitos!

J U D I T dijo...

La foto inspira mucha paz y tranquilidad... Me gusta mucho
un besazo! :)

Lolita and her special winter confessions dijo...

Sin embargo, a mí me encantó la foto.
Yo también. Necesito paciencia, tranquilidad, silencio y serenidad.

Me encanta la 1er canción del reproductor ♥

Besos.

By_karacola dijo...

1ºme encanta la foto ^^

2ºyo tmb necesito un poco de serenidad para asumir ciertas cosas :)

3º Muchiiisimas gracias x pasartee

:D

kisesss

Betiana dijo...

ay, a mí me encantó la foto. si uno realmente quiere serenidad, la encuentra. enfocate en eso. y nada, que estés bien. besito ☺

Mauri dijo...

..... a mi me gustó la foto ... luce

sincera ... lo tecnico es secundario,

pues es mas facil de educar que la e

spontaneidad. BESO <3