.
"Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres."
-Coco Chanel-
.

viernes, 22 de enero de 2010

despierta bella durmiente, despierta.

Dos cosas antes del texto:
1° para nuestra desgracia los hombres de ojos turquesas estan faltantes esta semana, dejen que me comunique con la matriz para ver que podemos hacer.
2° masitas son galletitas que se toman con cualquier cosa y son mi debilidad número 1 puedo comerme toneladas.

Un ligero olor a alcohol la hizo reaccionar, estaba acostada en el sofa con una almohada bajo los pies, y ahi estaba increiblemente la aparición mas perfecta, el sueño mas real. La ilusión mas letal.
Ava estiro su mano y toco con las yemas de sus dedos aquellas manos, se sentía real, se veía real, se escuchaba real, por dios Ava es real, le grito una vocecilla dentro de sí.
Aparto su mano a la velocidad de la luz, y salto del sofa. Con lo ultimo de energía, hizo lo impensado.
Solo dijo Santiago, y se arrojo sobre una pequeña otomana crema que estaba cerca. La respuesta un interminable silencio, no incomodo, un silencio de esos que conectan el alma, de esos que apaciguan las dudas.
- sos real? fue lo que quebro aquel contacto sin contacto, aquel lazo invisible.
si.

11 comentarios:

While dijo...

que preciosidad de entrada!! "Sos real" *___*

Escribes verdaderamente bieen :D

light my fire dijo...

gracias por la aclaración de las masitas.
que bueno eso de que sea real
.
:)

José dijo...

Me gusto la entrada!!
Es real! siempre lo ha sido..

Salu2

Betiana dijo...

jaja, me apena muchísimo que no haya más rubios de ojos celestes disponibles (?), pero todavía mantengo las esperanzas. qué texto tan tierno ♥. besito eli ☺

pumoneusinico dijo...

que lo que quiero es que pises sin el suelo.. . ( q me lo susurren al oido mientras me sueño sentada en el firmamento)

me gusta la elocuencia de las entradas .-.

Winding Moon dijo...

A veces la realidad supera la ficción.

Un besito de ensueño =)

Angela Domi dijo...

A veces confundo la realidad... me gusta el texto :)

Te leo, me he enamorado de este blog :)

By_karacola dijo...

A veces no sabes si lo que vives es verdad o es tan solo un sueño!

pero yo creo q si! que si q es real :)

besitos azules linda!

AGU dijo...

vos sos real y yo soy real porque somos novias de blog auqnue no me firmes nunca ok? te amo & estoy esperando nuestro reencuentro para pelotudear un rato, tú sabes

Anabel dijo...

me encanta Ava, es enternecedora, única... se merece que todos sus sueños sean "real"... reales...
Besitos!

Mauri dijo...

la realidad es una fantasia dentro de

una fantasia <3

(los silencios dentro de los silencio

s contienen tantas palabras, que a su

vez contienen tantos silencios, y que

a su vez, contienen tantas verdades).