.
"Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres."
-Coco Chanel-
.

domingo, 3 de enero de 2010

chaú historias de amor para mi.

Photography Graphics
Photography Graphics

asjhfjgdsf
sajhfkjhdsf
kjdhfkjhdsf

Ya no soy tu princesa, nunca lo fui. Este no es tu cuento de hadas, ni tampoco el mio. No fui a la unica que cargabas entre nubes de poemas y canciones baratas compradas en vaya a saber uno donde.
Esto definitivamente no es Hollywood, ó no lo que soñe. Una soñadora perdida bajo los letreros luminosos que anuncian nuevas super producciones de algun actor que este en la cima; yo antes tambien estaba en la cima... antes de que te fueras, antes que me abandonaras por nadie, segun tú.
Ahora regresas, me implicas perdon. Una lagrima cae, te ves tan feo cuando lloras y aun mas cuando pretendes disculparte de algo que no quieres. Solías ser mi principe azul, ese que me salvaba del mal en su caballo blanco, pero ahora es muy tarde para ti y tu caballo blanco vengan por aca.
En un principio fue simple, fue facil pero ahora todo cambio... ahora es complicado, dificil y estupido.
sjhdfjkdghsgf
sdfnkjhdsf
sfjhdskfjhkds

3 comentarios:

ChicaGuau dijo...

¿Por qué todo se tiene que estropear siempre?
Un beso :)

Asturiela dijo...

tan simple y complejo como esta obra que llamamos vida y nosotros victimas irremediables de un papel estelar. el mejor de lo saludos recordandote que tenes 361 nuevas oportunidades. dale.
te sigo que me ha encantado el texto y la imagen regia.
me seguis?

O. dijo...

Un anciano, superviviente de Mauthausen y obsesionado por la justicia, un nazi huido e instalado en Cambrils y un profesor de instituto son los personajes de una trama que juega entre el pasado y el presente, y que se resuelve de forma inesperada y sorprendente. Si quieres saber más: opalazon.blogspot.com

Feliz Año Nuevo