.
"Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres."
-Coco Chanel-
.

viernes, 8 de enero de 2010

8/1/2007

hhhhhhh
hhhhh

El hombre de aspecto bonachon, salio aquella habitacion de motel con una sonrisa estampada en los labios. Sin duda, el servicio lo había complacido. Del otro lado de la pared estaba Ava, sentada en la mitad de la bañera, esperando que el agua borrara las marcas de su piel, ese maldito edor a hombre desconocido que tenía impregnado su piel.

No le quedaban mas de unos cuantos minutos antes que el turno terminara, y tendria que buscar otro cliente, y asi hasta aproximadamente hasta las 6 de la mañana hora en que Franchesca hace acto de presencia, pide cuentas, se queda su porcentaje y desaparece hasta la proxima mañana.

El tiembre de fin de turno sono segundos despues que terminara de delinearme los ojos. Sin duda sería una larga noche. 8/1/2007.
Todo se acabo ese día. San Francisco. Dos Trenes. Un error. El fin de infinidad de vidas, incluso la mia. Pero esa es otra historia.


kdhfjkhdkg
sdgjhkjhdsgjkfd
dksgkhdsgk

6 comentarios:

ChicaGuau dijo...

Buf increíble este texto.
Es una pena que se tenga que desperdiciar una vida así.
¡Un besazo!

Sonia Ruiz dijo...

bonito texto, las vias del tren siempre llevan a alguna parte, incluso al final.
Besos

José dijo...

me a gustado mucho el texto escrito ;)...

Es difícil vivir así aunque sin otra posibilidad es necesario..

Salu2

By_karacola dijo...

:( una vida muy triste,pero que por desgracia hay tantas como la suya...muchas que no terminan de delinearse los ojos,cuando ya vuelve a encenderse la luz roja.

precioso


besoss

pumoneusinico dijo...

unas empiezan otras ya quieren terminar, y nosotros sin querer dormir .-.

Paula dijo...

que preciosidad de texto!