.
"Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres."
-Coco Chanel-
.

martes, 29 de diciembre de 2009

palabras olvidadas que se las lleva el viento.

ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ
ñññññññññññññññññññññ
ññññññññññññññññññ
Si a un jazmin le cambiaramos el nombre, seguiria siendo lo mismo. Si a un perfume le cambiamos la escencia, se perderia el valor. Se perdería la identidad y si a una persona se le pide cambiar, ¿entonces que pasaría? ¿perdería su verdadero yo, lo mejoraria o sería lo mismo?
Cuantos nos piden cambiar, porque no cambian ellos. En donde figura que seamos quienes dejemos de lado sus preferencias por las del agrado de alguien mas, si yo no pido que cambies y te acepto como sos ¿porque vos no podes hacer lo mismo?
Tan complicado puede ser.
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
jjjjjjjjjjjjjjjjjj
jjjjjj

7 comentarios:

Lolita and her special winter confessions dijo...

Yo creo que las personas no cambian.

ChicaGuau dijo...

Las personas sí cambian, y no deberían, siempre deberían ser como son y punto!
Un beso :]
¿Me sigues?

J U D I T dijo...

Yo creo que laqs personas cambian y es ley de vida, si no cambiamos no evolucionamos y la vida sería muy aburrida... ¿no crees?
Bonito post :]
1 beso

María Álvarez del Vayo dijo...

Las personas nunca nunca cambian totalmente:)

Nia dijo...

Las personas no cambian, solo aprenden de sus errores pero nunca cambian, siempre tienen la posibilidad de volver atrás.. la gente ni cambia ni olvida solo se adapta, evolucionan sí, pero cambian no.. cada decision hace que seamos como somos.. buen blog (:

Víctor dijo...

Tienes muchísima, muchísima razón. Por qué tenemos que cambiar nosotros siempre? A veces no es uno mismo el que falla. En todo caso, a veces la solución no tiene por qué depender de un cambio. No?

Un besazo, guapa.

X dijo...

Así de complicado y mucho más. ¿Cambian las personas? Yo pienso que cambian sus vidad. Pero no debemos cambiar por alguien. Eso nunca. :-)

¡Feliz Navidad y feliz año!