.
"Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres."
-Coco Chanel-
.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿cuantas veces el arrojo piedritas a tu ventana?


¿Cuantas veces el te prometio el cielo y la luna como regalo por tu amor?

- En millones de ocasiones.
¿Cuantas veces el te ofrecio su amor incondicional y ser tu soporte en la vida?

- Simplemente no puedo recordar la cantidad de veces.
Entonces tengo una ultima pregunta ¿Porque rechazaste todos sus ofrecimientos y promesas?¿Porque rechazaste un amor como el que toda mujer sueña?

- Una manda sobre su cabeza no sobre su corazón, el me daba todo aquello con lo que siempre soñe, pero no lo amaba.
De que me sirven las promesas del cielo y la luna si yo no podía retribuirselas con mi amor; el amor incondicional y acompañar mi vida si yo no estaba segura si podría hacer lo mismo.
El no merecia eso y yo no estaba dispuesta a maltratar a un ser humano de aquella manera. Se que ahora me odia, pero cuando su cabeza se enfrie y el sentimiento de traición pase el sin duda me lo agradecera por no condenarlo a vivir una vida sin el amor que el merecia.
Pero ahora estas sola, sin alguien que te ame o a quien amar...

- Sola, pero mi conciencia esta tranquila que no traicione a mis valores por miedo a la soledad.

10 comentarios:

Sonia Ruiz dijo...

Ademas, seria tan cruel ver como el dice te quiero y no poder responder.
Hiciste bien.

María Álvarez del Vayo dijo...

Haz de tenerla, hicistes muy bien.Yo tambien me cansé de mentir a mis sentimientos, voy a vivir, pero con ellos por delante.
Un beso.

electricsbubbles dijo...

Estoy de acuerdo contigo
Pero seguiré buscando uno así, a ver si lo encuentro pronto.
Jejeje

Un besito.

Lolita and her special winter confessions dijo...

Me gusta su decisión y cuánto valora los sentimientos de él :) Un besito.

AGU dijo...

hola mamurri como te va para todos los que piensan que soy tu novia.. lo soy ;) jajaj no mentira señoritos y señoritas tengo novio masculino desde hace un año & lo amo,gratchie. la poty es mi amor imposible
& la rompo toda :D:D
hola yegua
se que extrañas mis guños en el cole
teamox

Palm dijo...

Hizo bien, porque no se puede jugar con los sentimientos de alguien de esa manera..


un beso :)

Víctor dijo...

... acabas de hablar como lo hubiese hecho Marco, si alguien le preguntara por qué no estamos juntos.

Beth dijo...

hizo bien no se puede dejar ese tema asi como asi
mui bonito tu blog en serio te felicitooo ! :)
bueno pasee para ver si podriais firmar mi blog y/o seguirme asi yo te sigo tmb y nos firmamos siempre vale? un beso ♥

Anónimo dijo...

Yo me la paso tirando piedras, por que soy de Saavedra. :P

Juan Manuel Macchia Alderete dijo...

Me gusta MUCHO MUCHO tu blog, tiene ALGO ajaj

las fotos, lo que escribis, GENIAL.

bue, un besooo!!

segui asi, no cambies

byebye

TE SIGO, OBVIO!!!