.
"Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres."
-Coco Chanel-
.

viernes, 4 de septiembre de 2009

las aventuras espaciales de boni&epi


epifaneo como vos me hicistes un album en face yo te hago una nota en blog jajajaja porque ponía todo con un al final jaja xd me estallo, olvidate la arruinastes...
cuantas cosas que hemos vivido no?
cuantas aventuras espaciales, cuantos kilos de helado & litros de agua sabor mate nos hemos tomado jajaja.. sin contar los leventos, las lomitas, lomas, bules & demas lugares...
tambien cuantas mentiras como "no, no lleva el papa de..." ó "nos quedamos en lo de flor..."
<----esta es epifaneo!)
aunque me cages a putiadas por las fotos & por las boludeses que escribi con glam en esta nota sabe que la hice con todo mi amor de mi para ti ...
y que tambien estoy hablando por eme y tengo muchas ganas de pegarte porque me decis que salí fea en la foto del dni moncho este que me tuve que sacar...
pero bue eso no viene al caso... quieroooooooooooooooooo salir, nah mentira.. te quiero epifaneo & como vos decís epi y boni juntas por siempre hasta que sean viejis viejis y usemos bastones y le gritemos a los nenes chiquitos que dejen de joder y que se vayan a comprar churros a estacion constitucion.
bueno ahora esta flasheando con no se que, pero bue, te lo repito te amo aunque me cargues, aunque me quemes con las cosas que hago, aunque seas mi anotador
en las noches que salimos que quedo tan bolida que dsp no me
acuerdo ni que hice ni que dije, (si ya se, estoy re perdida ya) pero
igual de los iguales teeeeeeeeeeeee amo y sabe que siempre vas
a poder confiar con esta boni que no es perfecta que mas bien esta fallada se re tiraba abajo la mina, s i e m p r e entendiste s i e m p r e que lo necesites!!!!!!!!!!!!!!!!!
y se vienen las aventuras espaciales versíon cine la semana que viene, porque yo no me voy a barílo, como soy mas original, me voy a C A R I L O gente a barilo se van tooooodos pero quien se va a carilo? boni.

No hay comentarios: