.
"Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres."
-Coco Chanel-
.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

identikit de una sospechosa

Hola:
¿Cuál es tu nombre?: Elizabeth.
¿Y encuentras que es muy largo?: completo es largisimo.
¿Qué me dices de tu foto de perfil?: no soy yo.
¿Eres de esas personas que cambia todas las semanas su foto de perfil?: no.
¿Ya probaste la Fanta de uva?: no.
¿Prefieres los números pares o impares?: me da igual.
Si eres chica... ¿Fuiste de esas que se volvió loca por Robert Pattinson cuando salio Twilight?: ya venía enamora de el de Harry Potter y el Caliz de Fuego.
¿Y entonces prefieres Twilight o Harry Potter?: Twilight.
¿Qué haces si estás haciendo zapping y te encuentras que en el MTV están dando Paris Hilton's My New BFF?: lo miro, me estallo con las cosas que hacen.
¿Encuentras que Paris Hilton es "bitch" o "cool"?: cool, of course.
¿Tienes a algún profesor de tu escuela en Facebook?: que yo sepa, nu.
¿Prefieres el chocolate con o sin nuez?: con.
¿Crees que estas preguntas no tienen sentido?: la verdad, si.
¿Tuviste miedo cuando llegó la gripe porcina donde vives?: si :(
¿Qué pensaste cuando murió Michael Jackson?: se murío, POSTA! no podía creerlo.
¿Has escuchado bien las letras de las canciones de reggaeton?: la verdad, nu.
¿Y qué opinas al respecto?: nada.
¿Crees que los Jonas Brothers son un grupo de pop o de rock?: pop/rock, segun la canción.
¿Cuando supiste que Michael Jackson murió te hiciste un gran fans de él?: no, eso sería ser hipocrita.
¿Cuál es tu película de Disney preferida?: muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
¿Sabías que Walt Disney era drogadicto?: no era drogadicto.
¿Y sabías que las mayorías de las películas de Disney tiene mensajes subliminales?: jajaja me muero, ESTO lo hizo alguna empresa contra disney mepa'.
¿Y que "Alicia va en el coche" es en realidad una niña muerta?: no.
¿Te arruiné la infancia?: la verdad que no.
¿Te molestan las llamadas del 103?: 103 es?
¿Te han llamado para hacerte el cuento del tío?: jamas.
¿Qué materia odias más?: MATEMÁTICA!!!!!!
¿Prefieres el pan con qué?: con mermelada y casancrem.
Usar más de 2 horas el computador hacer mal. ¿Cuántas horas ocupas tú el computador?: muchas.
¿Sabes hacerte sonar algún hueso?: sep.
¿Hay algún animal que no puedas ni ver?: si, las viboras.
¿Te pregunté que edad tenías?: creo.
Bueno si es así, ¿Qué edad tienes?: 17.
¿Qué es lo más sorprendente que has visto en tu vida?: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm paso.
¿Tienes jornada completa?: no.
¿Te gustaría vivir tanto como las tortugas?: no, quiero vivir lo justo necesario como la gente normal.
¿Sabías que Paul McCartney está muerto?: eso es mas mentira.
¿Y tú prefieres a Paul o a William?: William.
¿O prefieres a otro?: no.
¿Y crees que ellos hicieron un pacto con el diablo para tener más éxito?: y si lo hicieron que? les salío re bien.
¿Cuál es el día que menos te gusta?: Lunes.
¿Prefieres llamar al domingo "fomingo"?: no, seria raro.
¿Es difícil buscar preguntas para que personas como tú respondan?: no, no soy idiota.
¿Hace cuánto tienes tu nick actual?: 2 segundos los cambío todo el tiempo.
¿Lo cambias seguido?: si, lo puse arriba.
¿Última vez que consumiste alcohol?: paso.
¿Y cuando vas a consumir alcohol de nuevo?: no tengo mas comentarios al respecto.
¿Te gustan las previas?: ... y si.
¿Te acuerdas la última página que te hiciste fans?: si, la de ayudaaaaaaaaaaa!
Dime cual es tu canción favorita: muchas.
¿Y tu color favorito?: rojo.
Así que supongo que también tienes un actor o actriz favorita: Natalie Portman
¿Eres de esas personas adictas al cigarro?: no.
¿Estás seguro que no me salté ningún número?: no ahí numeros.
¿Alguna vez has estado a punto de repetir?: si, el año pasado, me quede libre.
¿Qué canción estás escuchando?: When Love Takes Over - David Guetta ft. Kelly Rowland.
¿Te falta mucho por terminar?: va por la mitad.
¿Hiciste la cimarra alguna vez?: la que?
¿Cuántas veces?: no tengo ni idea a que se refiere.
¿En esta última semana?: en blanco.
¿Te han pillado?: haciendo que?
¿Cuál es la película que más miedo te da?: Sangriento San Valentín.
Todos tenemos alguna película favorita, ¿cuál es la tuya?: la mía eh, La Casa del Lago.
¿Una serie de TV que no te pierdes nunca: The Hills.
Puedes recordar cuántas veces te has caído de la bicicleta?: 2 o 3.
¿Todavía ocupas Fotolog?: ya no.
¿Y como es/era?:
http://fotolog.com/lomadeburra.
¿Tienes ganas de comer algo en especial?: si, un big mac.
Deberías comenzar a despedirte de toda la gente que leyó esto: pobre de ustedes si leyeron esto la verdad.
Pero antes... ¿Con quién hablas por MSN?: con mashe, con facu, con el tontito de mati & con mi geme.
¿Se puede saber de qué?: si.
¿Notaste que es una de las pocas notas que no te pregunta si te gusta alguien o si estás en alguna relación?: si.
En todo caso, ¿te gusta alguien o estás en una relación?: no.
La frase de una canción que te encante: i know you want me...(8)
Y ahora sí, puedes despedirte: Chau Gente.

2 comentarios:

anto dijo...

Por él yo tbm aprenderia a andar en skate:) ajajj besito:)

PinKbutTerflY dijo...

no sé por qué me gustan tanto estos condenados cuestionarios ¬¬
En fin, si me permites te lo tomó prestado para publicarlo en facebook :)

Un abrazO.