.
"Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres."
-Coco Chanel-
.

lunes, 7 de septiembre de 2009

hartá de ser siempre la que pague los platos rotós.


Cada día se me hace mas dificil levantarme despues de caer, ya esta, es demasiado para una persona. Puedo soportar casi cualquier cosa menos esto: yo misma decidí sufrir, ya misma me auto-incline a algo que realmente no soy.

Dios, es horrible sentir que me traicione a mi misma , como lo hice hace un tiempo, me olvide de aquella vieja promesa, y volví a caer, estupida que soy.

Estoy decepcionada de mi misma, me siento manchada, una de esas manhas de conciencia, como termine en esto que soy hoy? algo tan alejado a lo que soñaba ser, esa chica que me imaginaba: fuerte, decidida que siempre podía salir de cualquier situación sea cual fuera, tan distinta a esta de la r e a l i d a d que cada día se enreda mas...

Me odio, pero no fisicamente esa ya la tengo asumida, sino por dentro.



Es hora de un cambio, de mostrar la verdadera "Yo" no este intentó barato de "ser humano" que yo misma me convertí... y todo por una sola causa un "él"


Adiós Vieja YO, Hola Nueva

No hay comentarios: