.
"Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres."
-Coco Chanel-
.

domingo, 30 de agosto de 2009

confesiones de una licantrofa

No tengo nada mejor que acer que escribir aca, que deprimente... sabado a la noche pesa en las conciencias de muchos execpto en la mia, que lo unico que pesa es el aburrimiento, ya conte lineas, ovejas & hasta personas.
Reviví peliculas clasicas del hoy & el ayer.. me morí mirando un par de zapatos y hasta casi me estrangulo con el mouse de la desesperación.
El aire puro en mis pulmones es mas caro que el diamante mas hermoso y perfecto: pero la computadora te invita a este mundo fantastico de inpersonalidad en el que todos somos rockstars ó super modelos, en el que no cuenta el modo de ser, sino el de expresion ó el emoticon que uses, extraño? se muy bienvenido al siglo 21 cariño: el siglo del internet & la coca-cola light♥


- voy a tomar aire ó sol, a mover el esqueleto sino quiero morir en la mas absurda de las depresiones.

No hay comentarios: