.
"Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres."
-Coco Chanel-
.

lunes, 31 de agosto de 2009

amigos son los amigos

que buenos momentos pasados, aunque falte gente aunque no todos esten en esatas fotos ellos son lo mejor que tengo son mas de lo que cualquiera pudiese pedir y saben porque PORQUE SON AMIGOS DE VERDAD esos que no importa si te caes ó sos la mas idiota de las idiotas y te mandas cagadas tras cagada ellos estan siempre para ayudarte a volver a ser nada mas simple y complejo que vos.
Indispensables en mi día a día, con sus ocurrencia con sus delirios, las salidas, los cumpleaños, las noche de locura & alcohol que yo recuerdo a medias...
Amarlos es poco, de verdad con ustedes crecí y me hice quien soy dm imperfecta, hueca y muchos adj. calificativos mas... pero en fin, yo.
Vuelvo a repetir falta gente, mi rubeo tarado♥ mashe, echi, la killer (que no salío en las fotos no se porque), jesi, mi geme, leito, stefi, marco, mitchie & y un monton mas pero lo que pasa es que no tengo fotos con todos ó les voy a hacer notas en otro momento...
Aveces me asusto de pensar que pasar si alguno de los que estan a ca mme F A L T A R A creo que me MO RI RI A .... ____





No hay comentarios: