.
"Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres."
-Coco Chanel-
.

domingo, 29 de noviembre de 2009

rompecabezas imcompleto.




-Es dificil vivir en un mundo en el que no se sabe si se puede o no confiar en una persona, la traición es peor que cualquier enfermedad.

-Peor que cualquier mal, y es aun peor cuando quien traiciona es alguien a quien queremos, valoramos y realmente confiamos. La verdad no comprendo porque las personas traicionan, a caso no les pesa en la conciencia romper ese "circulo de confianza", por llamarlo de alguna manera.

-No me entra en la cabeza como pueden, solo se que una vez que se rompe ya nada queda igual, es como un corazón roto, muchos pueden tratar de arreglarlo pero nunca va a quedar como antes.

5 comentarios:

María Álvarez del Vayo dijo...

Si que pueden porque quizas tu concepto de "circulo de confianza" no se asemeje al suyo. Simplemente busca a gente que no rompa sino que intente arreglar.
UN beso amiga!

Víctor dijo...

es cierto, muy cierto, mentir está de moda. Y cuando la confianza se pierde... Claro que, si hablamos del matrimonio, se supone que la mentira es su pilar fundamental!

Espero que no nos casemos muy pronto.

Unknown dijo...

La traicion rompe demasiadas cosas, todo junto con la mentira...
:)

Palm dijo...

Si.. la traicion para mi es una de las peores cosas que te puedan hacer.
Y por desgracia he vivido muchas.. creo que se ha vuelto 'normal' traicionar... nunca logare entender porque lo hacen, de que les sirve, ¿que ganan con hacer daño a alguien?
al menos a los que no traicionamos nos sirve para valorar mas a los pocos que no son asi.
un beso :)

Anabel dijo...

Yo también he sufrido la traicción en mis carnes, pero... aprendes a ser más fuerte, lo malo es que también te haces más desconfiada...
Besitos!

Pd.: Tienes un premio en mi blog :)