.
"Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres."
-Coco Chanel-
.

domingo, 15 de noviembre de 2009

amarga melodia de un fatidico día.

Con un vaso de vodka en la mano, vi como te ibas. Observe con desdén como tu cara permanecía fija y no daba señales de cambiar.
- ¿Tanto me odias?
Tu respuesta un portazo, no me dejaste si quiera disculparme, tan siquiera explicarte. No fue como tu imaginación lo dibujaba, en realidad fue diferente. Pero no, no fuiste capaz de esperar tu furia se desato y acallo mis palabras dejando las vacías sobre la alfombra.
Quería gritarte que te amo que no tuve culpa alguna, que el me obligo, si tan solo hubieses llega do unos minutos antes, la escena hubiese sido tan diferente, tu papel seria el del héroe y no el de victima.
El recuerdo de tus ojos cristalinos, son mi peor condena. Esa solitaria lagrima que callo por tu mejilla, bordeando tu mentón, y se escondió en el borde de tu camisa color lavanda, fue el pecado mismo para mi.
Intente resistirme, pero no lo logre, su fuerza era mayor a la mía. Acaricie mis muñecas amoratadas y sentí como la culpa se escapaba… ¿Por qué tenía que ser yo la culpable? Si yo no tuve culpa alguna.
Yo intente liberarme, juro por dios que lo intente.
Pero eso no es suficiente para vos. Porque te basas en lo que tus ojos vieron, pero cariño mío debo decirte algo, no siempre la verdad esta en lo que los ojos ven.


En el juego de la vida, la mejor apuesta es en sí mismo.

7 comentarios:

Mònica C. Vidal dijo...

No todo lo que ven los ojos es cierto.
Tienes razón.

electricsbubbles dijo...

¿Por qué tenía que ser yo la culpable? Si yo no tuve culpa alguna.

Si tubiera que apostar por alguien apostaria por cualquiera menos por mi


Un besito

Lolita and her special winter confessions dijo...

Por eso siempre lo esencial es invisible a los ojos.

Víctor dijo...

qué duro es describir una infidelidad, ya lo decía Bécquer!

Un besazo, me ha gustado tu blog. Mucho, para ser sinceros. Me pasaré a menudo, me hago seguidor! :)

Wouh. dijo...

Pucha, nuesta conversación por facebook no fue más que una hola y un como estas(?) aun no conestado. Mejor agregame a mi msn quizás hay podamos hablar más de un Hola :D mi msn es rosaditocerdito@live.cl xd

cuídate (:

AGU dijo...

te gusta el pitoooooooooooooo

corrrrrrrrrrrto ;D;D
jajaj mentira.
perdon por no hacer comentarios como los anteriores haciendome de cuenta que me llenò de emocion el corazon tu texto pero bueno tu & yo nos conocemos demasiado por lo que concluyo basicamente que te gusta la electronica (?)
tEAMO túsabes♥♥♥♥ & esta musica me flashea ALTO LEVENTO jajaja chauchi nos vemos en el penal de olmos mañana

Will dijo...

Igual apostarse a uno mismo es trampa.
Me gusta hacer trampa...
Un abrazo!
Interesante blog.