.
"Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres."
-Coco Chanel-
.

miércoles, 28 de octubre de 2009

carta de mi para ti.

Querido Tú:
No se que estaras pensando en este momento, ni siquiera se donde estas, si estas bien ó mal, triste feliz...no lo se. Me acostumbre a no tenerte, a vivir sin vos, a sobrevivir sin tu amor en un mundo que se cierra sobre mi ahogando mis expectativas en sus lujuriosos y largo estados de armonia que contrastan con la desesperación que hoy habita en mí. Que pobre mi vida verdad (? tengo todo pero me faltas vos.
Que triste es la vida sin color a tu alrededor, las tinieblas inundaron mi vida tomando al color como rehen y lo alejaron dejando en negro el canto de los pajaros.
Que estupida fui al pensar que de mi te ibas a enamorar, no te imaginas que mi mayor anhelo era amarte en cuerpo y alma...
En cambio tu respuesta fue un NO! y transformo el amor en una daga que atreveso cada cm de mi haciendome morir en vida, haciendome recordar esos besos tibios y algo edulcorados que solías darme. Me debato entre tu amor y el odio, ahí dias que simplemente no tolero verte y otros que quisiera tener conmigo.
Los celos de repente atacan a la medianoche, cuando mi mente divaga entre los sueños y la realidad. Te sueño con otra en tus brazos amandola como nunca lograstes amarme a mi. Y es ahí, cuando la venda de mis ojos cae lentamente develando la cruel realidad que cada vez me enamoro mas y mas de vos.
Elizabeth.


2 comentarios:

Lolita and her special winter confessions dijo...

El canto de los pájaros nunca podrá ser negro, creo yo.
Un besito :)

cain dijo...

no entiendo nada che